Publicidad

‘MasterChef Celebrity’ : tremendo beso entre Biassini y Adrián Parada causó furor en redes sociales

Los internautas no perdonaron el hecho y los cometarios se desataron el las redes sociales.

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas culinarios más vistos de la televisión colombiana que cada noche logra cautivar a los televidentes con sus desafiantes pruebas y con la participación de varios famosos que se han robado el corazón de los colombianos.

El reality show es protagonizado por varias personalidades de la farándula nacional como actores, comediantes, influencers, entre otros, que cada noche compiten por ganar el mayor titulo al mejor cocinero de Colombia.

n el capítulo de este lunes, 17 de julio, se llevó a cabo un nuevo reto creativo, en el que los participantes debía cocinar en parejas y la presentadora Claudia Bahamón indicó que el comediante Adrián Parada y el actor Biassini Segura cocinarían juntos, ambos lo tomaron muy bien y cocinaron un platillo que se llevó todos los elogios.Adrián y Biasso en MasterChef en el reto creativo de este lunes. Su platillo fue el mejor de la noche.Adrián y Biasso en MasterChef en el reto creativo de este lunes. Su platillo fue el mejor de la noche. | Foto: Tomada de Instagram @adrianparada

Después de que Claudia anunciara las parejas, Adrián Parada no ocultó su felicidad por cocinar con Biasso, no lo pensó ni un minuto y le dio tremendo beso a su compañero, le tomó la casa a dos manos y le dio un beso. Esta escena se robó todas las miradas de los televidentes y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en redes sociales.

Después de la escena que protagonizaron los famosos, Parada y Segura aseguraron que esta muestra de cariño se trataba de “un maridaje gastronómico”.Beso entre Adrián y Biasso causó revuelo en las redes sociales.Beso entre Adrián y Biasso causó revuelo en las redes sociales. | Foto: Tomada de Twitter @FernandLeclerc1

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas inundaron las redes sociales, quienes se mostraron totalmente sorprendidos ante tremendo beso que protagonizaron el actor y el comediante.

“¿Se besaron?”, “Biasso sabe lo que nosotros no hemos podido comprobar”, “no me lo esperaba”, “Por más veces que se hagan en equipo Adrián y Biasso”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad