Pasadas las 7:00 de la noche de este jueves, un bus intermunicipal resultó chocando contra un poste, a la altura de la Av. Boyacá con Autopista Sur.
Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo cual ocasionó el grave impacto que dejó el saldo de 15 lesionados.
“En este sector se presenta un accidente donde se ve involucrado un autobús de servicio intermunicipal, el cual pierde el control. Tras el hecho resultaron heridas 15 personas, entre ellas una menor de edad”, dijo el coronel Wilson Barrios, Jefe seccional Policía de Tránsito de Bogotá.
Tras el fuerte impacto, los pasajeros del vehículo empezaron a salir por las ventanas, mientras que las persona heridas esperaron para ser atendidas por personal médico.
Se conoció que al conductor se le realizó la prueba de alcoholemia y las autoridades se encuentran investigando las razones que pudieron haber ocasionado el accidente.
Capturaron a presunto autor del crimen de joven que reclamaba divisas en Ciudad Salitre
Según lo que han informado las autoridades, el capturado por el crimen de Michael Sebastián Valverde González, ocurrido en Ciudad Salitre, tiene presentó antecedentes por delitos como violencia intrafamiliar, homicidio y lesiones personales.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que uno de los presuntos asesinos del joven Michael Sebastián Valverde González, ocurrido el pasado martes 16 de mayo en horas de la tarde frente al McDonalds ubicado en el barrio Ciudad Salitre (Fontibón), fue capturado y tendrá que responder por el crimen que conmocionó a la capital, puesto que el joven venía de reclamar unas divisas para su mamá.
Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, el sujeto capturado fue identificado como Julio César Martínez Caro y, de acuerdo con lo que destacó El Tiempo, era quien conducía la motocicleta en la cual se cometió el crimen.
Los hechos ocurrieron cuando Sebastián salió del centro comercial donde había ido a cambiar las divisas, y camino hasta un Farmatodo que se encuentra diagonal al centro comercial, por la Calle 24 A con Carrera 68A Bis A, y allí, según contó su tío, entró y compró una Kola granulada, y en el momento que salió del establecimiento fue impactado por los dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.
Cabe resaltar que se pudo constatar el hecho en cámaras de seguridad y hasta se ofreció una recompensa para dar con los dos delincuentes, por lo que se espera que la aprehensión de Martínez Caro pueda conducir al otro hombre que presuntamente lo acompañaba.
Según lo que había confirmado el tío de Sebastián días después del crimen: “La mamá de él se iba para España hoy (el 16 de mayo) y Sebastián estaba en el centro comercial cambiando pesos a euros, exactamente 400 euros ($1.958.800), no era mucho. Él no salió inmediatamente del centro comercial porque estaba lloviendo, pero se iba a encontrar con la mamá. Lo que creemos es que a él lo siguieron para robarlo”.
Por último, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que al momento de revisar los antecedentes de Martínez Caro, los uniformados confirmaron que el hombre tenía anotaciones por delitos como: homicidio agravado, hurto calificado, fuga de presos, porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar.