Adriana Patricia Rugeles Rodríguez, quien era oriunda del Huila, fue encontrada sin vida y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo al interior de una vivienda en el municipio de Argelia, Cauca. Al parecer, se trataría de un nuevo caso de feminicidio.
Según información revelada por algunos medios del departamento vecino, la víctima fue ultimada a sangre fría dentro de su casa en hechos que por el momento son materia de investigación.
La emisora Huila Stereo informó que el propio hijo de la víctima relató a las autoridades lo sucedido. El escabroso crimen tuvo origen en horas de la noche del pasado domingo, cuando una persona que está por ser identificada interceptó a la señora Rugeles y la atacó con un arma de fuego disparándole en diferentes oportunidades.
Ana también fue asesinada
El hallazgo del cuerpo de una mujer en un tanque de agua, ha dejado consternados a los habitantes de Ebéjico- Antioquia.
Según dio a conocer el noticiero de Caracol, este sería el primer feminicidio que se registra en esta localidad desde el 2020. Cabe resaltar que en tan solo 10 días de lo corrido de este mes de julio, se han sumado siete casos en el departamento.
Se pudo establecer, que la víctima, de 28 años de edad, había sido reportada por su familia como desaparecida desde hace algunos días. Lastimosamente, la búsqueda finalizó, pero de la peor manera.
El hallazgo del cadáver se registró en la vereda Filo de San José. El alcalde de Ebéjico, Édisson Tamayo, indicó que se trataría de un feminicidio por las características de las premisas.
“Lamentablemente, ocurrió un hecho de un feminicidio en nuestra territorialidad. Había una mujer que estaba desaparecida desde el pasado lunes y el día de ayer fue hallada en un tanque, al parecer, y según versiones, la muerte fue ocasionada por una persona que la pretendía como su pareja”, dijo el mandatario.