Amante de las motos, la velocidad, los animales y compartir en familia. De esa manera describen en las redes sociales a Andrea Quiroz Morales, la joven de 25 años, que murió en un accidente de tránsito en la noche del sábado, en la Avenida Cali de la localidad de Suba, en Bogotá.
Andrea era oriunda de San Juan Nepomuceno, Bolívar, y había llegado hace varios años a Bogotá para trabajar. En San Juan, donde era muy querida, estudió primaria y bachillerato, pero luego salió de su tierra para buscar más oportunidades de estudio y laborales y las consiguió.
Ya con un trabajo estable y el apoyo de su familia, la mujer cumplió uno de sus sueños: comprar una moto Yamaha YZF-R15 con la que recorría pueblos y se movilizaba a su trabajo. Su pasión por las motos la hizo asistir a grupos y rodadas de motos de alto cilindraje en la capital del país
Todo marchaba bien hasta la noche del sábado, cuando ocurrió el accidente en la moto de sus sueños. Se desconoce cómo sucedió y son las autoridades quienes lo determinarán, lo que si se sabe es que la mujer quedó a más de diez metros de distancia del vehículo por lo que se presume que salió disparada de la moto. Se habría golpeado la cabeza con la orilla de un andén.
No descartan que otro vehículo esté vinculado en el accidente. Su cuerpo sería sepultado en su pueblo.