Publicidad

Video: Carro embistió a dos mujeres y a una niña, el accidente quedó captado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos mujeres y una niña fueron embestidas por un carro. Le contamos:

Una falla mecánica habría causado un delicado accidente de tránsito en el que tres personas, entre ellas una menor de edad, tuvieron afectaciones en su salud. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos mujeres y una niña fueron embestidas por una van en la calle 21 entre carreras Quinta y Sexta.

En la grabación se observa cuando las señoras van caminando y se suben al andén, frente a un taller automotriz, cuando son impactadas de manera violenta por el automotor. Previo al hecho, el vehículo había colisionado con el costado derecho de un automóvil particular. Transeúntes y conductores se acercaron a las víctimas y les prestaron los primeros auxilios. Asimismo, varias ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a las afectadas a centros asistenciales.

¿Qué sucedió?

La van salió sin control de un callejón, chocó con el carro y luego atropelló a las peatones. Una de las mujeres voló y cayó al piso, donde se golpeó de manera violenta contra el pavimento. Por su parte, la otra señora y la niña quedaron cerca de un árbol.

El coronel Jesús Prado, comandante Operativo del Cuerpo de Agentes de Tránsito, informó que el caso es materia de investigación. Manejan como hipótesis preliminar una falla mecánica. 

«Un vehículo tipo panel se le pega el sistema de aceleración y arrolla a una personas, entre ellas, una menor de edad», refirió Prado. Es de resaltar, que la pequeña afectada permanece estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad