Publicidad

Vehículo perdió el control y cayó de una altura de diez metros con pasajeros

Al parecer, conductor de un vehículo particular perdió el control de carro haciendo que se saliera del camino y cayó de una altura de 10 metros.

En las últimas horas, el personal del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó sobre un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía Apulo-Tocaima, a la altura de la vereda Naveta. Al parecer, conductor de un vehículo particular perdió el control de carro haciendo que se saliera del camino y cayó de una altura de 10 metros.

Las dos personas que se transportaban en el vehículo fallecieron por el fuerte impacto que sufrió la camioneta marca Dodge Journey de color rojo cerca a la entrada de Cemex. La camioneta terminó volcada, provocando que sus ocupantes recibieran el impacto de manera directa.

Bomberos de Tocaima y La Mesa ya hicieron presencia en el lugar y se encuentran esperando al CTI de la Fiscalía para poder iniciar las labores del rescate de los cuerpos de las personas fallecidas.

Por el momento no se conoce la identidad de las personas que murieron y tampoco se tiene certeza de las condiciones en las que la camioneta se precipitó al vacío.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad