Publicidad

Capturan a hombre señalado de abusar de su hija con síndrome de Down

El hombre aprovechaba los momentos en que la madre de la menor no se encontraba en el inmueble para cometer el delito.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía lograron la captura de nueve sujetos por el delito de acceso carnal violento y acto sexual a menores de 14 años. Dentro de los casos presentados se pudieron conocer hechos aislados en los cuales los propios padres de familia accedían carnalmente a sus hijas biológicas.

Por un lado se conoció que una niña de 14 años, quien padece síndrome de Down, sufrió abusos sexuales por parte de su padre durante 3 meses al interior de su lugar de residencia. El hombre, identificado como M. Useche, aprovechaba los momentos en que la madre de la menor no se encontraba en el inmueble para cometer el delito.

Por otro lado, E. Delgadillo, presuntamente, tocaba a su hija de 3 años. El hombre fue descubierto por la madre de la menor, a quien golpeó brutalmente y envió al hospital por 25 días.

En los demás casos presentados se conoció que tres de las víctimas son excompañeras sentimentales, una es la pareja sentimental de uno de los individuos, otra es la nieta y finalmente en los otros dos casos las víctimas no tienen ningún parentesco con el victimario.

Capturan a hombre señalado de abusar de su hija con síndrome de Down Las autoridades capturaron a nueve sujetos señalados de abusar sexualmente a menores de 14 años. Dentro de los capturados se encuentra el padre de una menor con síndrome de Down.

Los capturados serán procesados por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

La Policía destacó que en lo corrido del año, se ha logrado la captura de 275 personas por delitos sexuales a niñas y menores, siendo las localidades de Suba, Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y Engativá, los sectores con mayor injerencia de estos delitos en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad