Publicidad

Carro cayó desde el parqueadero hasta la piscina de una urbanización en El Poblado

El accidente dejó a una persona herida que ya fue trasladada a un centro hospitalario.

Un carro cayó desde el parqueadero hasta la piscina de la Urbanización Portón del Campestre, en los límites entre Envigado y El Poblado, en la noche de este lunes.

El accidente ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 83 años llegaba a su casa para bajar las cosas del mercado en compañía de su hijo que ya se había bajado del vehículo.

El hombre fue sacado del automotor con la ayuda de varios vecinos, entre ellos varios médicos, que trataron de reanimar al hombre que, aunque presentaba signos vitales antes de que una ambulancia lo trasladara a un centro hospitalario, se encontraba inconsciente por un posible paro cardiaco.

El carro, de marca Renault, cayó desde el segundo piso de parqueaderos de la urbanización hasta la piscina ubicada en el sótano.

Al lugar llegó una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cinco tripulantes y personal de la Secretaría de Salud quienes reanimaron al conductor del vehículo.

Luego de la reanimación, la persona fue remitida de inmediato a un centro asistencial de la ciudad. Al lugar asistió, además, personal de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional.

El área donde cayó el vehículo fue cerrada y se le dieron las recomendaciones a la administración de la unidad residencial sobre el no uso de la zona húmeda hasta tanto el vehículo no sea retirado del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad