“Dicen que el niño iba bajando la pendiente a toda con otro grupo de amigos y que al parecer invadió el otro carril y una moto lo embistió”, le señaló un trabajador de la zona ayer a Q’HUBO.
El accidente
Este terrible accidente se registró a eso de las 6 de la tarde justo en el paradero del Sitp Bellavista Sur, ubicado en la Avenida Villavicencio con Calle 38 Sur.
Las imágenes del niño tendido sobre el asfalto fueron difundidas a través de las redes sociales y aunque algunas personas dijeron que el niño iba agarrado de un Alimentador mientras se movilizaba en su bicicleta, la comunidad en el sector le dijo a Q’HUBO que esto no era cierto, pues esta practica que están haciendo los jóvenes y que pone en riesgo su vida la hacen cuando están subiendo y no cuando están de bajada.
En este caso cuentan que al ser una pendiente el menor iba bajando a toda velocidad, pero no se sabe qué fue lo que sucedió, pues de un momento a otro el estruendo del golpe fue lo que los alertó. Algunos señalaron que el niño invadió el otro carril y que chocó con una moto, la cual tras el impacto se dio a la fuga.
“Los amigos del niño que estaba con él, empezaron a golpear los carros que pasaban para que trasladaran al niño a un centro médico, pero ya no había nada por hacer el pequeño no se movía. La ambulancia tardó unos 15 minutos y cuando llegaron declararon la muerte, también llegó policía, eso fue tremendo”, contó la comunidad.
Por el momento, las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades, pero es de resaltar que en este vecindario están preocupados por la peligrosa practica que realizan niños al sujetarse de los alimentadores o al hacer maniobras con sus bicicletas.
“Siendo las 6 de la tarde de este miércoles se presentó un siniestro vial donde un menor de edad perdió la vida, este fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Las autoridades recolectaron los videos de las cámaras de seguridad, de este caso que está en investigación para dar con la persona que comete este hecho”, señaló el teniente coronel Wilson Vargas Perdomo.