Publicidad

Explosión en centro comercial de Medellín deja 5 heridos

En un local comercial del occidente de Medellín se produjo una fuerte explosión por culpa de una pipeta de helio que ha dejado cinco heridos, según, reportes preliminares de las autoridades.

Una explosión dentro de un establecimiento comercial se presentó en la tarde de este jueves en la carrera 70 con la calle 42, en el barrio Laureles, occidente de Medellín.

Al parecer, la emergencia ocurrió dentro del local hizo que este quedara destruido por completo. De momento se habla de cinco personas heridas que habrían resultado lesionadas por cuenta de la explosión de una pipeta de helio.

Dicho artefacto se utilizaba para inflar bombas dentro del establecimiento comercial que más se vio afectado por cuenta del estallido.

De inmediato fueron alertados el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y personal de la Secretaría de Salud, quienes activaron el protocolo de atención para auxiliar a los heridos.

Las autoridades continúan en la zona atendiendo a las personas que afectaron heridas por cuenta de la emergencia y realizando un balance de los daños, debido a que varios locales a la redonda y algunos vehículos también quedaron afectados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad