Publicidad

¡Qué tragedia! Joven de 22 años muere ahogado en playa de Puerto Colombia

Estaba con un grupo de amigos y se lanzó al mar, pero no regresó más y su cuerpo fue rescatado 8 horas después

Jean Carlos Alarcón Lobo, de 22 años de edad, la noche del sábado salió de su casa del barrio Por Fin para el barrio La Paz, ambos de Barranquilla, para departir con unos amigos en un estadero donde tocaba un afamado picó. Allí estuvieron hasta la madrugada de este domingo 18 de junio cuando decidieron salir a bañarse en las playas de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia.

A eso de las 5:00 de la mañana de hoy llegaron a las playas de Salgar y ellos procedieron a ingresar al mar para bañarse. Llegaron hasta uno espolones con intenciones de lanzarse. Un pescador que los vio les advirtió que no lo hicieran porque el mar estaba “picado” y eso era peligroso. Jean Carlos fue uno de los que no hizo caso y se lanzó.

La bravura del mar lo sorprendió. La corriente lo arrastraba y mientras se ahogaba algunos pedían ayuda, pero nadie se lanzó a salvarlo. El desespero era total en el grupo que veían como su amigo se ahogaba arrastrado por la corriente. Llamaron a los Guardacostas, que convocaron a las otras entidades para tratar de encontrar al joven lo antes posible y salvar su vida.

Además de los Guardacostas, llegaron a las playas de Salgar el Grupo Ponalsar, Defensa Civil y Armada Nacional, que de inmediato empezaron la búsqueda por toda la playa. Ocho horas después fue encontrado el cuerpo sin vida de Jean Carlos Alarcón Lobo. Estaba cerca del lugar donde se lanzó al mar.

Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por la versión recogida por las autoridades, el joven Jean Carlos al parecer estaba en estado de alicoramiento. Por eso el mensaje que lanzan a la comunidad en general es que si están tomando no ingresen al mar para evitar tragedia como la que hoy vive la familia Alarcón Lobo. Él dejó huérfana a una niña de 2 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad