Publicidad

Capturan al exsubdirector de la UNP, vinculado con el caso de la “narco-camioneta” en el Cauca

Se trata de Ronald Rodríguez Rozo, funcionario que tenía asignado la camioneta que cayó en el Cauca con un cargamento de 168 paneles de cocaína. El “narcochofer” habría visitado cinco veces su despacho.

En la mañana de este miércoles fue capturado Ronald Rodríguez Rozo, exsubdirector de la Unidad Nacional de Protección (UNP), por su vínculo con el caso de la camioneta adscrita a su despacho y en la cual se encontraron 168 paneles de cocaína en el departamento del Cauca.

El exfuncionario será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías en Bogotá y se le acusa de hechos de corrupción en la UNP mientras estaba en el cargo. Cabe recordar que esta entidad está adscrita al Ministerio del Interior y es la encargada de brindar protección y seguridad a las personas que presentan un alto riesgo por su actividad o cargo.

Asimismo, según fuentes cercanas, se le vincularán también cargos por sus nexos con organizaciones dedicadas al narcotráfico como la banda ‘La Terraza’, implicada en homicidios selectivos, extorsiones, secuestro y microtráfico en Antioquia.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad