Publicidad

Le dieron bala en un centro comercial y lo querían rematar cuando iba al hospital

En la tarde del martes 13 de junio, se registró un nuevo acto de violencia sicarial en el municipio de Tuluá, en Valle del Cauca.

Un hecho lamentable se vivió en pleno centro comercial de Tuluá, donde un sicario habría intentado acabar con la vida de un veedor protegido de la Unidad Nacional de Protección (UNP) del Valle del Cauca y con su escolta.

Según los informes, luego de recibir los disparos, Forero logró salir del Centro Comercial acompañado por uno de sus escoltas. Ambos abordaron un taxi en un intento de escapar de sus agresores.

Sin embargo, aproximadamente un kilómetro más adelante, los sicarios alcanzaron el vehículo y abrieron fuego nuevamente, poniendo en peligro la vida de Alejandro Forero una vez más. En este ataque resultaron heridos tanto el escolta como el conductor del taxi. Las tres personas heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial ubicado en la Villa de Céspedes.

Según conoció El País, el escolta de apellido Bedoya logró repeler el ataque y sacar a su protegido prácticamente con vida, ingresando a un taxi cuando los sicarios vuelven a disparar tanto al escolta como al beneficiario.

Fuentes confirmaron que el escolta está siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad con una situación delicada, según el parte médico preliminar revelado por las autoridades.

Estudiante de derecho, Forero es un líder político en el sector de La Marina, quien fue blanco de los sicarios y habría sido herido en el pecho, aunque pese a este ataque pudo salir caminando del establecimiento comercial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad