Colombia

Por defender a su hermana, le disparó a un hombre con un arma traumática, en Santander

Un hombre le disparó a otro con un arma traumática durante una pelea. El agresor fue capturado, mientras que el herido se recupera en un centro de salud.

Fecha de publicación:

La Policía del Magdalena Medio reportó un hecho de intolerancia en el barrio Las Granjas de Barrancabermeja, en el que dos sujetos, ambos de 33 años, se vieron involucrados en una riña en la que uno de ellos hirió al otro con un arma traumática.


De acuerdo con la información de las autoridades, se cree que por defender a una hermana, por una supuesta agresión, el hombre capturado por los uniformados disparó el arma de letalidad reducida en el dorso y en la mano izquierda del otro ciudadano.


Al lugar llegaron unidades del cuadrante de la policía y capturaron al individuo que tenía en su poder la pistola traumática.


Por su parte, a la víctima se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladada en un vehículo de servicio público a la Clínica Magdalena donde se encuentra estable.


“Recibimos la llamada por medio de la línea 123 donde los vecinos nos reportaron la riña. Hubo agresiones físicas y uno de los ciudadanos accionó el arma traumática. Por este hecho lo capturamos y lo dejamos a disposición de la autoridad competente”, indicó el coronel Pedro Fernando Bonilla Pérez, comandante Operativo de la Policía Demam.


El capturado deberá responder por el delito de lesiones personales.
La Policía Demam además invitó a los ciudadanos a resolver los conflictos por medio del diálogo.


“Queremos fomentar una cultura de tolerancia y entendimiento en nuestra comunidad. Si los ciudadanos presentas disputas o conflictos pueden acudir a las mediación policial. Nosotros podemos crear los espacios seguros para buscar soluciones pacíficas y duraderas y evitar las agresiones”, señaló el coronel Bonilla.

Salir de la versión móvil