Publicidad

“Creo en usted”: el mensaje con el que Margarita Rosa le expresó su apoyo a Gustavo Petro

La actriz y escritora caleña, a través de su cuenta de TikTok, retiró su apoyo al presidente colombiano.

Luego de varios meses de ausencia, la famosa actriz caleña, Margarita Rosa de Francisco, reapareció en las redes sociales para reiterar su apoyo al presidente Gustavo Petro.

A través de TikTok, red social donde la también escritora envía sus constantes opiniones políticas, se refirió a las marchas del pasado 7 de junio, acto en el que estuvo presente el jefe de Estado, donde solicitó al pueblo colombiano apoyar las reformas sociales y económicas.

En la Plaza de Bolívar, el mandatario envió un enérgico discurso con pullas al periodismo, defensas y algunas afirmaciones que fueron noticia en medios de comunicación y redes sociales. No obstante, Margarita destacó la intervención del presidente Petro y soltó algunos elogios.

“Presidente Gustavo Petro, quería mandarle este mensaje de apoyo, decirle que me hubiera encantado estar en la marcha y haber escuchado, personalmente, ese bello, sincero y sentido discurso que pronunció”, aseveró la escritora.

Asimismo, se refirió a los enfrentamientos entre el jefe de Estado y el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa. La actriz lo felicitó por “abrirle las puertas del palacio lagañoso de la Presidencia a la Fiscalía para que entre y haga todas las pesquisas que crea necesarias”.

Margarita Rosa de Francisco se refiere a la inspección que la Fiscalía realizó en la Casa de Nariño, con el propósito de investigar los hechos en lo que estuvo involucrada la exjefe de despacho de Presidencia, Laura Sarabia, y su exniñera Marelbys Mesa.

“Usted sabe que (la Fiscalía) no va a encontrar nada”, indicó la escritora. Además, agregó lo siguiente: “Yo creo en usted. No importa si algunos miembros de su gobierno estén pelando el cobre en este momento, yo creo en su intención genuina de incluir y ponerse de lado de las personas que tantos gobiernos han desfavorecido”, manifestó de Francisco.

También se refirió a las labores que viene realizando la oposición al Gobierno, afirmando que “se entiende que no quieren que pasen sus reformas en el Congreso”.

“Me uno a ese grupo de gente que lo sigue acompañando y que quiere que su proyecto de Gobierno se haga realidad”, agregó la actriz.

Las palabras de admiración no pararon ahí, ya que de los eventos convocados, la escritora dijo: “Lo felicito por el gran día que tuvo hoy. Un abrazo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad