Tres hombres que solicitaron un servicio de transporte por una plataforma digital amenazaron al conductor y en medio del forcejeo terminaron disparándole en la cara.
La víctima es un hombre de 30 años, ingeniero mecánico, sin embargo, por la falta de empleo tuvo que iniciar a trabajar como conductor de carro de plataformas digitales.
El hecho ocurrió en Ciudad Bolivar, en Bogotá. El hombre tomó el servicio solicitado por los delincuentes, cuando los transportó hasta su lugar de destino, estos sacaron un arma de fuego para intentar robarlo. Como el conductor se opuso al robo, uno de ellos le disparó en el rostro y escaparon del lugar corriendo.
La esposa del conductor denunció que su esposo lleva más de 24 horas con el proyectil en su cara, pues debido a que como no está afiliado en el régimen contributivo a una EPS, no le han brindado la atención oportuna:
“El tiene el proyectil en la cara y una deformidad en el rostro. No ha sido atendido porque no tiene una EPS contributiva entonces no le quieren hacer la cirugía”. Manifestó la esposa del conductor a CityTV.