Flaco en pantalonetas, rapado y sin zapatos, fue hallado el subteniente de la policía Aníbal José Toscano, a quien sus compañeros le perdieron el rastro en la selva del Chocó, cuando fue con su perrito criollo Shaggy a buscar leña.
“La Policía ha dispuesto de todas las capacidades humanas, técnicas, tecnológicas y además de la cooperación internacional con Panamá en la búsqueda de nuestro compañero”, aseguró el general Nicolás Zapata, director de la Policía Antinarcóticos, cuando empezó la búsqueda.
Su acompañante canino regresó después de un día, envuelto en lodo. No se supo más de la ubicación del policía. Por tierra y aire lo buscaron en la espesa selva del Chocó.
Sin embargo, la búsqueda terminó tras dos largas y angustiosas semanas. En el vídeo compartido se ve al agente demacrado cuando lo suben al helicóptero para sacarlo de allí.
Su desaparición sigue siendo un misterio, no saben si fue que se perdió y no encontró la manera de regresar o fue cautivo por algún grupo ilegal que opera en esa zona.