Publicidad

Video: Brutal feminicidio a plena luz del día; la asesinó frente a sus vecinos

Un nuevo caso de feminicidio en Colombia conmovió a la ciudadanía. La sevicia con la que atacó a la mujer quedó grabado en las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde sucedieron los hechos.

El femicidio fue cometido en el conjunto residencial Yerbabuena en el municipio de Soacha, Cundinamarca. En el vídeo se observa una pelea al fondo, la mujer trata de salir de la situación, pero momentos después es atacada brutalmente.

Todo sucedió en las áreas comunes a vista de los vecinos, algunos se encuentran con la escena y salen corriendo al presenciar, como apuñala en repetidas ocasiones a la mujer. 

Pese a las heridas que estaba recibiendo y estando en el suelo, la víctima se trata de defender, pese a que el sujeto la sigue agrediendo con sevicia.

El nombre de la víctima no ha sido revelado, solo se conoce que tiene 34 años y dos hijos, un menor de 16 años y una niña de cuatro años. El presunto feminicida, es identificado como Yesid Jiménez, de 34 años y era su pareja sentimental.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente perdió la vida tras recibir 10 puñaladas. Por su parte, el agresor, quien se autoinflige una lesión en la región precordial, se encuentra bajo custodia policial y se recupera en un centro médico. 

Feminicidios en Colombia

De acuerdo con el Observatorio de Feminicidios Colombia, hasta el primer trimestre del año se contabilizaban 133 casos a nivel nacional. El departamento ocupa el octavo lugar con 7 mujeres asesinadas.

Las penas por este delito son de 21 años hasta máximo 41 años de prisión. Además, cuenta con agravantes que podrían aumentar la condena.

Líneas de atención:

En caso de conocer o ser víctima de algún tipo de violencia de género se puede comunicar a los siguientes números.

123 Emergencias 24 horas

155 Línea para orientación a mujeres sobrevivientes de violencia basada en género

122 Fiscalía General de la Nación

141 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad