Publicidad

Lo que se sabe del asesinato de padre e hijo en su casa; mujeres y niños fueron encerrados

Según las autoridades, los agresores no solo encerraron a mujeres y niños en una habitación. También se llevaron dos motocicletas y dinero.

Un doble crimen ocurrió en el corregimiento Mateguadua (ubicado a cinco minutos del casco urbano de Tuluá), las autoridades buscan más pistas por el asesinato de un padre y de su hijo en una de las fincas de la zona rural de este municipio, en el centro del Valle del Cauca. 

Hay preocupación en la región por la presencia de hombres de la columna ‘Adán Izquierdo’, disidentes de las Farc. La situación es crítica en esta localidad, debido a que los familiares de las víctimas tuvieron que llevar los cuerpos ellos mismos a la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá. El crimen ocurrió en la tarde del pasado 30 de mayo.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Fabio Villegas Duque, de 58 años, y su hijo James Villegas Álvarez, de 30.

En estos momentos hay diversas hipótesis, las cuales están siendo investigadas por las autoridades. Entre los posibles motivos, se mencionó que pudieron haber sido asesinados por motivos políticos.

No obstante, también se sigue indagando el robo en la finca donde estaban las víctimas. Según las autoridades, los agresores no solo encerraron a mujeres y niños en una habitación. También se llevaron dos motocicletas y dinero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad