El cuerpo, según las investigaciones del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de la capital chilena, pertenecería a un joven de 24 años de nacionalidad colombiana.
De acuerdo con la información, el cuerpo del joven fue hallado por diferentes personas, un taxista encontró el torso con las manos atadas en la espalda abandonado en la intersección de Abate Molina con Alameda.
Un habitante de calle se encontró con la cabeza del joven, la cual, estaba dentro de una caja de cartón abandonada en un basurero.
“Encuentran cabeza humana en Serrano con Santa Isabel, comuna de Santiago. Según información preliminar, correspondería al cuerpo hallado decapitado esta madrugada en la Alameda con Abate Molina”, informó Felipe Cofré, un periodista de un medio local.
Las piernas fueron halladas por las autoridades en la calle Cóndor con San Francisco sobre el medio día, envueltas en plástico a una cuadra donde encontraron la cabeza.
Las autoridades chilenas se encuentran revisando las cámaras de seguridad de los sitios, donde fueron encontradas las diferentes partes. Según información preliminar, hasta el momento se tiene conocimiento que la cabeza fue abandonada por tres sujetos en la madrugada.