Publicidad

¡Qué tal! Se lanzó como un perro a morder al policía porque le pidió una requisa: ¿Qué escondía?

Al momento de solicitarle un registro, este toma una actitud sospechosa y agresiva y agrede físicamente a un patrullero de la institución, mordiéndole en su brazo.

El teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del departamento Policía Atlántico, rechazó el hecho donde un uniformado fue mordido por un hombre que, al parecer, no le gustó que lo requirieran para una requisa

Según las informaciones entregadas por las autoridades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscrito a esta institución estaba en vía pública y al notar al joven en actitud sospechosa deciden llamarlo para hacer una requisa.

“Al momento de solicitarle un registro, este toma una actitud sospechosa y agresiva y agrede físicamente a un patrullero de la institución, mordiéndole en su brazo. A este se logró reducir con el uso proporcional y racional de la fuerza”, dice el informe de las autoridades.

El hecho se registró en el municipio de Campo de la Cruz, ubicado al sur del departamento del Atlántico.

Tras reducir al victimario se procedió a su captura. El hombre, de 21 años, deberá responder por el delito de violencia contra servidor público, según el Artículo 428 del Código Penal.

El teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del departamento de Policía del Atlántico, reprochó este acto de intolerancia en contra de los uniformados y dijo que mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los atlanticenses.

El policía que sufrió la mordedura fue atendido y se recupera de la misma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad