Una pareja de bogotanos que se encontraba realizando un viaje por el departamento del Huila fue hallada sin vida en una de las habitaciones de un motel en Neiva este domingo 21 de mayo.
De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, George Alejandro Gómez Rojas (32 años) y Leidy Natalia Castro Ospina (25 años) fueron las dos personas que encontraron muertas en la habitación del motel luego de pasar por el municipio de Villavieja y recorrer el desierto de La Tatacoa.
Sumado a estos detalles, los agentes del cuerpo de investigación judicial y de criminalística de la Sijín, vendrían manejando la hipótesis de que la pareja venía realizando un viaje en motocicleta debido a que Leidy cumplió años a comienzo de mes.
Según los registros del motel, la pareja habría llegado en la tarde del sábado 20 de mayo, y pasaron toda la noche encerrados. Al siguiente día la situación fue la misma, por lo que levantó sospechas en los empleados del lugar, quienes no tuvieron más remedio que tomar las llaves de respaldo e ingresaron a la habitación donde estaban los dos cuerpos sin vida.
Cabe resaltar que ninguno de los dos cuerpos presentaba signos de violencia, y todos sus objetos personales y equipaje con el cual llegaron a dormir permaneció intacto.
Por el momento, la versión que estarían manejando las autoridades es que ambos habrían fallecido por una intoxicación o envenenamiento.