Publicidad

El desgarrador testimonio de madre de una pequeña abusada cuando regresaba a casa

En vídeo quedó el testimonio de la madre que estremece a más de uno, por la crueldad que tuvieron con la niña.

Una menor de 5 años fue víctima de abuso mientras jugaba en el parque con sus amigos. Al parecer, fue accedida por un hombre que se movilizaba en una motocicleta. Según relata la madre y varios familiares, encontraron sangre en la ropa interior de la menor cuando llegó a casa, la niña estaba asustada y llorando.

“’¿Le duele, se golpeó? Ella me dijo que no, le pregunté qué le había pasado, le alcé el vestido, le bajé los calzones y mire sangre y yo de los nervios grité: ¡mami, a la niña la violaron!”, expresó la progenitora.

El aberrante hecho se dio en el municipio de Pitalito, Huila, el fin de semana anterior, durante una salida de la pequeña con sus amigos en el parque. Se pudo establecer que el abusador la lesionó con los dedos la vagina de la víctima.

La madre llevó de inmediato a la menor a un centro asistencial, donde confirmaron el abuso sexual. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía y está en mano de las autoridades para dar con el paradero del responsable. A su vez, indagan entre los vecinos y cámaras de seguridad del sector.

Finalmente, se hace un llamado a los padres para que no descuiden a sus hijos ni los dejen solos en lugares públicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad