Publicidad

Hombre condenado por feminicidio asesinó a su pareja en la cárcel de Cómbita

Los hechos se registraron cuando el feminicida mató a la mujer que había ido al penal para una visita conyugal. El sujeto tenía un arma cortopunzante en la celda.

Un hombre asesinó a su pareja sentimental dentro de la cárcel de Cómbita, en Boyacá, mientras ella había ido a hacerle visita conyugal justo en el marco de la celebración del Día de la Madre.

El feminicidio se registró a las 11:07 de la mañana de este domingo 14 de mayo, cuando el preso identificado como Efraín Sarmiento mató con un arma cortopunzante a Andrea Rengifo.

La víctima tenía 33 años y su pareja, quien ya estaba condenado por el delito de feminicidio, 26. El reporte inicial entregado por el Inpec indica que las dos personas estaban compartiendo en una celda hasta que Sarmiento salió del cubículo y le indicó a un guarda de seguridad que había asesinado a Rengifo.

El reporte del Inpec detalló que “posteriormente personal del Inpec ingresa al lugar encontrando a la mujer sin vida, con una cortadura a la altura del cuello, al parecer con arma corto punzante”.

Ese feminicidio, ocurrido al interior de la que es una de las cárceles de máxima seguridad del país, no es el único que se reportó en durante el Día de la Madre. En horas de la tarde del domingo un hombre asesinó a su pareja sentimental dentro de un centro comercial de Bogotá.

Los sucesos se registraron cuando el feminicida, Christian Camilo Rincón Díaz, entró al local del recinto en el que trabajaba Érika Aponte donde le disparó en dos ocasiones en la cabeza y, posteriormente, intentó suicidarse.

Sin embargo, las autoridades lo trasladaron con signos vitales a un centro médico donde falleció en la mañana de este lunes. La mujer de 26 años había solicitado medidas de protección.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad