Publicidad

Feminicidio en Bogotá: Falleció Cristian Rincón, asesino de su expareja Érika Aponte

En las últimas horas se confirmó la muerte de Cristian Camilo Rincón, quien el pasado domingo asesinó en el Centro Comercial Unicentro, de Bogotá, a su expareja Érika Aponte. El hombre se intentó suicidar, pero inicialmente quedó mal herido.

En la Clínica Santa Fe de Bogotá murió Cristian Camilo Rincón, de por lo menos 30 años de edad, luego de que asesinara a su expareja Érika Aponte, de 26 años, y decidiera suicidarse en el Centro Comercial Unicentro, de Bogotá.

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la tarde en este centro, cuando el sujeto llegó hasta el establecimiento comercial de Érika y le propinó un disparo que le quitó la vida de forma inmediata.

Minutos después el hombre intentó quitarse la vida, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado a la clínica para recibir atención médica.

«Llamada de vida»

La mujer, que ya no tenía relación con el asesino, Cristian Camilo Rincón, el pasado jueves había hecho la «llamada de vida» ante la Personería de la capital de Colombia, denunciando los riesgos que presentaba su integridad por parte de su expareja y padre de su hijo.

«El Ministerio Público Distrital establecidó que el pasado jueves, 11 de mayo, la víctima se comunicó a través del servicio telefónico denominado una ‘llamada de vida’ de la Secretaría Distrital de Integración Social para poner en conocimiento la situación de violencia que enfrentaba», puntualizó la Personería en un comunicado de prensa luego del feminicidio.

De igual forma confirmó que se le entregaron medidas de protección provisionales, se solicitó acompañamiento y protección al Comando de Policía de Soacha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad