Publicidad

Falso ‘brujo’ abuso de menor de edad: la engañó con supuestos ritos para que regresara con su expareja

A través de supuestos ritos para volver con su expareja, la engañó para cometer el abuso sexual.

Como Edwin Ancizar Fernández fue identificado el hombre que se aprovechó de una menor de 14 años para accederla carnalmente. A través de supuestos ritos para volver con su expareja, la engañó para cometer el abuso sexual.

Según las investigaciones, el hombre le habría pedido $40.000 pesos a la menor con el fin de hacer supuestos rituales y hechizos, y ayudarle a reanudar la relación.

Una fotografía de la víctima con su expareja y prendas íntimas, se cree, fueron las primeras exigencias del hombre para iniciar los rituales.

El 19 de octubre de 2022, presumiblemente, la menor habría sido engañada por el hombre quien la citó a una finca ubicada entre los municipios de Garzón y Altamira. En el lugar, la joven habría sido sometida a diferentes conductas sexuales.

El 21 de octubre del mismo año, la menor habría sido conminada por el hombre para que lo visitara en su casa, a donde además debía llevar velas rojas. Una vez en la vivienda se habría presentado una nueva agresión sexual.

Cada uno de los abusos habrían sido justificados por el investigado como la única manera de avanzar en el restablecimiento de la relación de pareja.

Fernández Rincón fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército y la Policía Nacional en el parque principal de Tarqui (Huila). La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que no fue aceptado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad