Publicidad

Fuerte operativo para ubicar a soldado que le disparó a compañero en el Cantón Norte

Autoridades adelantan un operativo en el norte de la capital para dar con el soldado que habría huido con un arma de dotación luego de impactar a uno de sus compañeros en el Cantón Norte.

Por querer hurtarle su fusil de dotación en el Cantón Norte, ubicado en la localidad de Usaquén, un soldado que se encuentra prestando servicio militar en esta sede habría impactado a su propio compañero y se encuentra en este momento prófugo tras escapar de este complejo, ubicado por la calle 108 con Carrera 7.

Debido a esto, se ha desplegado un fuerte operativo por parte de las autoridades en busca del joven, luego de que los hechos se registraran por una zona de casas que colinda con el barrio Santa Ana.

El caso tiene sorprendidos a los habitantes de la zona, donde en este momento siguen las labores de búsqueda del soldado, quien, tras herir a su compañero, huyó con las dos armas de dotación y municiones.

El Comando de la Décima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Quinta División de Ejército Nacional, informó mediante un comunicado de prensa que el “soldado herido, fue trasladado a un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica por parte de los profesionales de la salud y según reporte médico su diagnóstico es reservado”.

Por otro lado en el documento se aseguró que ya “se está efectuando un acompañamiento a la familia del soldado herido e igualmente se contactó con los familiares del presunto agresor para facilitar su entrega”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad