Publicidad

Mientras huían en un taxi, Policía capturó a tres ladrones que atracaron un bus 

Los sospechosos fueron detenidos aún portando los objetos robados y dos armas de fuego.

En un operativo relámpago, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a tres hombres señalados de atracar con armas de fuego a varios pasajeros de un bus de Sabaneta.

Según narró esa institución en un comunicado, los hombres habrían subido a un bus que cubría la ruta Medellín – Sabaneta y desenfundando dos armas de fuego, amenazaron al conductor y varios pasajeros para arrebatarles sus objetos de valor.

En medio del asalto, añadió la Policía, los detenidos habrían incluso golpeado a dos pasajeros que se opusieron al robo.

Tras quedarse con las pertenencias de las víctimas, los ladrones abordaron un taxi para escabullirse del sitio.

Pese a la rapidez de los presuntos delincuentes, una de las víctimas logró alertar a las autoridades del crimen, haciendo que la Policía desplegara de inmediato un operativo para dar con los asaltantes.

“El oportuno llamado de una de las víctimas, permitió una articulación entre los operadores de las cámaras de seguridad y las patrullas de los cuadrantes, logrando así interceptar el vehículo donde huían los capturados después de cometer el hecho”, narró la Policía.

El vehículo fue interceptado a la altura del centro de Medellín, en donde los oficiales lograron recuperar los objetos robados y decomisar dos armas de fuego.

La Policía añadió que los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, pudiendo enfrentar un juicio por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad