Según la denuncia realizada por la madre de un menor de 4 años, su hijo habría sido abusado sexualmente al interior del jardín infantil ubicado en el barrio Hogar del Sol, en el municipio vecino de Soacha.
Al parecer, el aberrante caso salió a la luz luego de que el menor decidiera contarle lo sucedido a su abuela, “mi hijo cuenta que lo correteó por toda la casa hasta que lo alcanzó en la piscina de pelotas. Una vez allí le bajó sus pantalones y le tocó sus partes íntimas. La verdad mi hijo está muy afectado, está muy mal emocionalmente”, manifestó la madre.
Posteriormente, la madre del niño decidió realizarle un examen médico, con el cual confirmó que el niño sí había sido víctima de abuso.
De esa manera, la comunidad decidió protestar en contra de lo sucedido y arremetieron contra la fachada del lugar. Además se pudo conocer, que el establecimiento lleva funcionando cerca de tres meses.
La mamá del pequeño asegura que los hechos sucedieron el pasado 11 de abril y el padre de la dueña del jardín, es el señalado de cometer el abuso. “Desde el día 22 se colocó la denuncia ante Fiscalía, pero este es el momento que no ha salido ningún juzgado ni ningún juez a darnos información. El día de hoy vimos al abusador, le informé a la Policía para que lo cogieran y me dijeron que no podían hasta que la Fiscalía emitiera una orden de captura”, añadió la madre del menor.
Por ahora, la familia del niño solo espera que se haga justicia y las autoridades actúen prontamente.