Publicidad

Lo mató por un tropezón en una fiesta: el agresor quedó herido

El joven tropezó sin aparente intención a otro muchacho. Dicha acción no le habría gustado a esta persona por lo que usó un arma de fuego y lo asesinó.

En el barrio El Caño, del municipio Villanueva, había un baile en la noche del domingo 17 de abril. A ese evento, en vía pública, asistía un gran número de personas que departía toda la noche.

Allí estaba Héctor Luis Cera Beleño con unos familiares y amigos. Cuando eran las 11:30 de la noche, este joven tropezó sin aparente intención a otro muchacho a quien testigos identificaron como ‘el Mello’.

Dicha acción no le habría gustado a esta persona, por lo que ambos se trenzaron en un discusión, que se fue a goles y finalmente al uso de un arma de fuego.

El reporte de la Policía de Bolívar señala que tras enfrascarse en ese reyerta, ‘el Mello’ habría sacado un arma de fuego y disparó dos veces contra Cera Beleño, de 18 años, hiriéndolo en el abdomen y en el hombro izquierdo. Cera cayó al piso malherido.

En esa misma acción, John Mario Olivo Beleño, primo del baleado, intentó intervenir en la situación y también recibió un disparo en uno de sus hombros. El agresor huyó del lugar, mientras que algunas personas que estaban allí llevaron hasta el puesto de salud de Villanueva a los dos heridos.

Héctor Luis murió una vez ingresó al centro asistencial, mientras que su primo fue llevado hasta una clínica de Cartagena, en donde permanece en observación médica. El fallecido quería seguir estudiando para sacar a su familia adelante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad