Publicidad

Robó y le quemaron la moto: otro caso de justicia a mano propia

Cuando pensaba que se había salido con la suya, varias personas se aglomeraron, lo bajaron de la motocicleta y le propinaron varios golpes.

Habitantes de la capital del Tolima prefirieron darle una golpiza a un presunto ladrón y quemarle el rodante en el que pretendía huir, antes de entregarlo a las autoridades.

A la candela

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a un individuo de 34 años por el delito de hurto. De acuerdo con testigos, el sujeto sería el autor de un robo en la calle 80 con carrera Cuarta.

Presuntamente, el hombre que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Valparaíso, interceptó a un joven, lo intimidó y le hurtó un celular. En medio de su huída y cuando pensaba que se había salido con la suya, varias personas se aglomeraron y lo agarraron en la calle 81, en inmediaciones del barrio Villas del Palmar. 

Allí lo bajaron de la motocicleta y le propinaron varios golpes, patadas y puños.

Otros le prendieron fuego e incineraron la motocicleta que sería del presunto bandido. 

Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron la novedad y retiraron al supuesto ladronzuelo para evitar que las personas de la zona continuaran agrediéndolo. El individuo fue detenido y conducido al Hospital Federico Lleras Acosta, debido a los hematomas que tuvo producto de la agresión física.

La motocicleta fue incinerada en la mitad de la vía.

Tome nota

El hurto sucedió sobre las 12 a.m. del viernes. El delincuente quedó a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

LA CIFRA

21 años de edad tiene la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad