Publicidad

Tenía casa por cárcel por homicidio y la Policía lo capturó en un bus

Lo más indigante es que Alias ‘Toñito’ es señalado de asesinar a una persona hace varios meses en Barranquilla.

Un hombre con amplio prontuario delictivo cayó en Cartagena mientras se transportaba en Transcaribe. Uniformados de la Policía Metropolitana dieron con él en flagrancia por el delito de fuga de presos.

Alias ‘Toñito’ es señalado de asesinar a una persona hace varios meses en Barranquilla. Por ese caso, al ser presuntamente responsable de los delitos de homicidio y fabricación y porte de armas de fuego, le dictaron medida de aseguramiento domiciliaria, pero no la estaba cumpliendo.

Los policías lo requisaron y capturaron en la estación de La Bodeguita de Transcaribe y lo dejaron a disposición de la Fiscalía por fuga de presos. “Será presentado en audiencias ante un juez de Control de Garantías para que le defina su situación judicial”, precisó la institución y detalló que seguirá con esos controles en los que practica requisa, identificación de personas y solicitud de antecedentes

“Todas las especialidades de la Policía realizarán planes preventivos y operativos en las diferentes estaciones y en los buses articulados de Transcaribe, así como a los buses y busetas de uso público masivo de las diferentes rutas de la ciudad con el fin de evitar acciones delincuenciales que generan afectación a los usuarios de este medio de transporte”.

Denuncie

La línea de emergencia 123, línea del oyente cooperante 3114072363 y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol 3213946238 están disponibles para que cualquier ciudadano pueda denunciar “a los autores de comportamientos delictivos”.

Esa es la invitación de la Policía, que precisa que esa información, que se maneja en absoluta reserva, ayudará a propinar golpes contundentes contra las estructuras y grupos criminales que tienen azotados al municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad