Publicidad

Así rebaja su condena el asesino de la niña Yuliana Samboní, quien fue secuestrada y torturada

Hasta el momento, Uribe Noguera ha cumplido 6 años y 4 meses de prisión y según se conoció. Así estaría rebajando la pena:

El nombre de Rafael Uribe Noguera quedó en la memoria de

En las últimas horas se conoció que Rafael pasa su pena en un calabozo haciendo planos, diseños y bocetos de arquitectura, trabajo que le ha permitido entre 2019 y 2022 una rebaja de 14 meses y 17 días de condena.

Hasta el momento, Uribe Noguera ha cumplido 6 años y 4 meses de prisión y según se conoció, en este momento le faltan 50 años de prisión para terminar de cumplir su condena.

Fotos: Colprensa

todos los colombianos a raíz del aberrante crimen de la pequeña Yuliana Samboní, a quien raptó, secuestró, torturó, violó y posteriormente asesinó al interior de su lujoso apartamento, ubicado en Chapinero alto, el 4 de diciembre de 2016.

Tras su captura, realizada el 5 de diciembre de 2016, comenzó su proceso judicial y tres meses después lo condenaron a 58 años de prisión por el aberrante asesinato de la pequeña de 7 años, pena que está pagando en la cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida popularmente como ‘La Tramacúa‘.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad