El primer ‘show’
El incidente se presentó este fin de semana en el marco de las tradicionales fiestas y reinado de verano, en el momento en que el reconocido cantante Juan Carlos Hurtado, ‘El andariego’, daba su concierto.
Una incómoda situación le provocó el alcalde Martín Mejía al cantante de música popular en el parque principal de Calima El Darién cuando en medio de su presentación lo interrumpió y lanzó varios insultos.
“Yo soy político… Marica, o sea que no tengo nada que ver aquí”. Luego miró al cantante y dijo: “Yo soy el ladrón”. Ante esto, el artista respondió: “Ah eso no lo sé yo”.
Posteriormente aseguró haberse gastado $450 millones en traer artistas al pueblo. Poco antes de terminar pidió tequila.
A pesar del bochornoso incidente, el mandatario vallecaucano no se ha pronunciado al respecto.
Las festividades por su parte finalizaron con varias riñas y carros averiados en el parque principal.
El hecho fue registrado en video y publicado a través de redes sociales.
Otro acto bochornoso
Así mismo en redes sociales se ha hecho público otro episodio bastante bochornoso, en el que se le ve al alcalde pasado de tragos en lo que parece ser una discoteca, semidesnudo bailando sobre un sofá.
En medio de su baile, se baja los pantalones dejando al descubierto sus genitales, al tiempo que dos hombres le piden que por favor baje de la silla.
En el video se ve cómo el Alcalde baja del sofá con los pantalones aún en sus rodillas y ya en el suelo se compone.
Algunos internautas critican estos actos y sostienen que debería colocársele freno a estos comportamientos de algunos políticos que exceden las reglas, pero ninguna autoridad se ha manifestado al respecto.