Publicidad

Emergencia por falla mecánica en una atracción dejó nueve lesionados en Bojacá

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que la emergencia en Bojacá dejó nueve personas lesionadas. Tres de ellas son menores de edad.

Momentos de angustia y zozobra pasaron los habitantes del municipio de Bojacá, en Cundinamarca, por cuenta de la falla mecánica en una de las atracciones de un parque de diversiones, luego de que, según testigos del hecho, una de las bases de la máquina se desprendiera del suelo.

De acuerdo con lo que informó el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, debido a las fallas mecánicas que presentó la atracción en total fueron valoradas nueve personas. Tres de las ellas son menores de edad.

De igual manera dos de los nueve lesionados tuvieron que se remitidos a centros médicos debido a laceraciones y traumas cervical.

El capitán Farfán también destacó que las autoridades competentes se encuentran adelantado la investigación para determinar qué pudo haber generado la falla mecánica en la atracción.

Los hechos quedaron registrados en video, donde los gritos de las personas atrapadas se mezclaban con el de las personas alrededor, quienes alertaban que la máquina se estaba inclinando debido a los movimientos bruscos y así evitaron que la tragedia hubiera sido mayor en la rueda de Chicago, como se conoce de forma popular a esta clase de atracción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad