Publicidad

Lo asesinaron entre seis por oponerse a que lo robaran

El joven de 25 años se enfrentó a los sujetos para tratar de evitar el robo, como respuesta recibió varias puñaladas que lo dejaron malherido.

La víctima, de 25 años, sufrió un brutal ataque a puñal por parte de cinco hombres que lo atacaron a puñal por robarlo en una de las vías del barrio Catalina, en la localidad de Kennedy.

A escasos metros del punto donde el pasado martes 28 de marzo Q’HUBO registró el homicidio de un hombre frente al taller de motos que regentaba en el barrio Catalina, en la madrugada de este domingo un grupo de jóvenes fue atacado por un grupo de aproximadamente cinco personas, quienes los amedrentaron con armas blancas con el fin de robarlos.

Dos muchachos se opusieron al robo y como represalia recibieron varias puñaladas. Uno de ellos, de 25 años, murió en un centro asistencial, al que llegó agonizando tras el feroz ataque.

Robo, puñal y muerte en Kennedy

La escena era dantesca. La mancha de sangre que el crimen, ocurrido el martes pasado, había dejado en el suelo frente a un taller de motos, aún se divisaba. La mancha de sangre seca no había acabado de difuminarse en la suciedad del suelo, cuando otra escandalosa mancha de sangre seca la cubrió. 

En la mañana de ayer podía adivinarse parte del recorrido que hizo el joven asesinado horas antes por las manchas rojas en el suelo. 

En esta cuadra fue atacado el grupo con el que iba el ahora occiso.

“No sabemos qué pasó anoche, pero este barrio está imposible. Esta semana ya han matado a dos personas en este pedacito. ¡Terrible!”, nos comentó una vecina mientras señalaba la zona donde cayó el joven atacado.

La madrugada de ayer José Mariano Méndez García fue agredido mientras caminaba en compañía de cinco amigos más. Cuando pasaban por la Transversal 78J con Calle 50 Sur, un grupo de cinco sujetos, aproximadamente, todos armados con cuchillos, les salieron al paso.

En medio del robo le arrebataron la vida

Tras amenazarlos y exigirles que les entregaran sus objetos de valor, varios de ellos salieron corriendo. Méndez García se enfrentó a los sujetos para tratar de evitar el robo, como respuesta recibió varias puñaladas que lo dejaron malherido. Uno de sus amigos también fue atacado. Una vez notaron la magnitud de lo que habían causado, el grupo de agresores se dispersó en diferentes direcciones.

A pesar de estar herido, el amigo de José Mariano lo subió a su moto y como pudo lo llevó hasta la Clínica Roma para que recibiera la atención médica urgente que precisaba. Pero ya era demasiado tarde. El joven, migrante venezolano de 25 años, murió a raíz de las heridas causadas en el ataque.

La Policía ya tendría identificados a varios de los agresores. Se espera que en las próximas horas puedan dar con su paradero y efectuar las respectivas capturas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad