Publicidad

Murieron dos menores de edad que iban en una bicicleta y pegados a un camión

Otro camión los impactó desde atrás. Un tercero salió ileso.

Un fatal accidente se presentó en Itagüí en la tarde de este 3 de abril de 2023. Sucedió en la Avenida Guayabal en el sector del Parque del Artista, en Itagüí. Al final de la tarde se adelantaba el proceso de levantamiento de dos cadáveres, al parecer dos menores de edad.

Los testigos del hecho cuentan que los dos menores de edad iban en una bicicleta, sujetados a un camión. El vehículo frenó de manera imprevista y otro camión, que venía detrás, no alcanzó a frenar y chocó contra los dos jóvenes, que quedaron en medio de los dos vehículos.

Las informaciones preliminares dan cuenta de que los dos fallecidos, cuyos cuerpos no han sido identificados, eran de la vereda Ajizal, de Itagüí. Al parecer, tendrían entre 12 y 13 años.

Un tercer menor de edad, indica también el reporte preliminar, resultó ileso. Este tercero también iría pegado a uno de los vehículos. Taxistas y personas que van por la avenida Guayabal han contado que está colapsada.

Estos casos se siguen presentando pese a las advertencias y campañas de las autoridades sobre los peligros del gravity bike o el ir colgado de un carro, como en el caso de accidente mencionado. En el Oriente de Antioquia, en especial entre La Unión y La Ceja, es recurrente esta peligrosa práctica en la que han muerto varios menores de edad.

El llamado debe ser a evitar estas prácticas y a los conductores, a su vez, alertar a los otros conductores cuando vean que dos muchachos van pegados. El problema es que muchas veces el que conduce un carro grande no los alcanza a ver por el retrovisor, lo que hace que sea mucho más riesgoso para los jóvenes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad