Publicidad

Sanguinarios asesinos mataron hombre por haber sido testigo de otro homicidio

Los criminales asesinaron a un hombre, con la mala suerte de que hubo un testigo a quien persiguieron y también lo mataron.

Las autoridades investigan los móviles de un doble asesinato en la vereda Jagua Flor, jurisdicción de San Luis. Una de las víctimas se habría dado cuenta del primer crimen, situación que desencadenó en su homicidio.

Consternados están los residentes de San Luis, pues en una de sus veredas considerada como la más tranquila de la zona hubo un doble asesinato. 

Una de las víctimas es un habitante de la región a quien habrían degollado por presenciar el primer homicidio.

El caso ocurrió el viernes por la noche en la vereda Jagua Flor 2. Allí un ciudadano desconocido por los lugareños fue asesinado con arma blanca, hechos ocurridos cerca a la escuela. 

Pero el terrible hecho no paró ahí, pues la otra víctima que no tendría ninguna relación con el asesinado presuntamente se dio cuenta del crimen. 

Por lo anterior, los delincuentes sanguinarios para evitar que los denunciaran ante las autoridades prefirieron matar al poblador. Esta redacción conoció que el hombre tenía una herida en el cuello.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Tolima y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI arribaron a la zona y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida y luego los trasladaron a la morgue. 

Asimismo hicieron la recolección de material probatorio y entrevistas en la localidad para determinar cómo sucedieron los hechos y tener una línea de investigación que les permita identificar a los homicidas.

No obstante, establecerán si el primer homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas o robo de ganado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad