Publicidad

Estudiante agrede con pico de botella a su compañero de colegio

Dos menores de edad se agredieron fuertemente en el tiempo de receso. Esta situación empeoró cuando el adolescente, de 16 años, atacó a su compañero, de 14 años, con un pico de botella.

Un estudiante agredió con pico de botella a un compañero, menor de edad, en un colegio de Cali. Esto es lo que se sabe del lamentable hecho.

Las riñas en las instituciones educativas de la ciudad continúan siendo motivo de preocupación. El caso más reciente lo protagonizaron dos estudiantes en un colegio de Cali; uno de ellos resultó herido.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana, el hecho se presentó en la mañana del miércoles, 29 de marzo de 2023, al interior de la institución educativa Politécnico Municipal de Lourdes.

Todo ocurrió cuando dos menores de edad se agredieron fuertemente en el tiempo de receso. Esta situación empeoró cuando el adolescente, de 16 años, agredió a su compañero, de 14 años, con lo que habría sido un pico de botella.

El menor que resultó herido quedó con dos lesiones en el rostro y en una de sus manos, las cuales son de consideración.

Información preliminar detalló que la persona atacada podría perder la sensibilidad en una de sus manos y deberá ser intervenida quirúrgicamente varias veces. No obstante, su estado clínico es estable.

Por su parte, la teniente Adriana Corrales, jefe del grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana, indicó que el presunto agresor fue aprehendido en flagrancia por lesiones personales.

“Los directivos informaron a la Policía de Infancia, la que llegó al colegio de Cali. Se hizo la aprehensión en flagrancia por lesiones personales. Luego, el menor herido se trasladó a un centro asistencial, donde permanece estable”, agregó la oficial.

En relación con el presunto agresor se conoció que está aprehendido y, también, vinculado a un proceso judicial.

Finalmente, la jefe del grupo de infancia y adolescencia hizo un llamado a los estudiantes de los colegios de Cali, a la disciplina y a que se resuelvan los conflictos sin violencia.

“Hacemos una invitación a los estudiantes y a los padres a la tolerancia. Estos hechos no solo empañan a la institución educativa, sino la condición física de los estudiantes”, sostuvo Corrales, quien, también lamentó lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad