Un insólito caso se reportó en Cali, donde un presunto ladrón chocó un vehículo que acababa de hurtar en el sector de Tequendama, en el sur de la ciudad. Una cámara de seguridad de este barrio registró el hurto que ocurrió el pasado sábado 25 de marzo.
El video muestra que el presunto ladrón, aparentemente, no logra controlar bien el automóvil blanco y en medio de la fuga, el hombre termina chocándose en dos oportunidades.
En las imágenes se observa que un taxi le sigue la pista al vehículo blanco y el presunto delincuente pierde el control y se estrella contra un arbusto de una vivienda. Casi al instante, el hombre choca otra estructura.
Después de esta colisión, el sujeto baja del vehículo y huye corriendo. Solo segundos después, aparece de nuevo el taxi que perseguía al ladrón.
Luego de que el video circulara en redes sociales, uniformados lograron la captura de este sujeto. Según detalló el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía, encontraron en poder de este hombre un elemento con el cual vulneró el sistema de seguridad del vehícul