Publicidad

Nueve militares muertos tras atentado en el Catatumbo, Norte de Santander

En medio de un ataque terrorista, al parecer, perpetrado por miembros del Eln, fallecieron nueve militares. Los hechos se produjeron en la zona de Catatumbo, Norte de Santander. El presidente Gustavo Petro rechazó los hechos.

Un nuevo hecho de violencia sacudió al país, en este caso se reportó la muerte de seis miembros del Ejército Nacional luego de un atentado terrorista que, al parecer, fue perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, que tiene injerencia en esa zona de Norte de Santander.

En su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro mostró su rechazo frente a los sucesos y confirmó que fueron siete soldados y dos suboficiales quienes fallecieron en el atentado terrorista.

«Repudio total al ataque al pelotón del Ejército en el Catatumbo, 7 soldados que prestaban su servicio militar y 2 suboficiales, soldados de la Nación y del gobierno del cambio, asesinados por quienes hoy están absolutamente alejados de la paz y del pueblo», señaló el mandatorio en su cuenta de Twitter.

En los hechos, ocho uniformados más habrían quedado heridos. De acuerdo con el diario La Opinión, estos sucesos ocurrieron en la vereda Villa Nueva, cerca al corregimiento Guamalito, de El Carmen, en Norte de Santander.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad