Publicidad

Petro le responde a Bukele sobre la incautación de cocaína por autoridades de El Salvador. ¿Qué le dijo?

El presidente Gustavo Petro le salió al paso a las declaraciones de su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, sobre la incautación de 1.2 toneladas de cocaína en un barco colombiano por autoridades de El Salvador.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro le respondió a su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, sobre la incautación de cocaína por parte de autoridades de ese país.

Respecto a ese pronunciamiento, el presidente Petro aseguró que la incautación se dio gracias al trabajo de autoridades navales de Colombia.

«Otra tonelada y media de cocaína que cae cerca de El Salvador, gracias a la inteligencia y ayuda de la Armada Colombiana», dijo el presidente Petro en su cuenta de Twitter.

El cruce de trinos se produjo luego de Bukele anunciara la incautación de un barco colombiano cargado con cerca de 1.2 toneladas de cocaína.

«Esta se convierte en la incautación de droga más lejana de la costa en la historia de El Salvador (963 kilómetros)», aseguró el mandatario de El Salvador.

Según agregó Bukele, este cargamento estaría valorado en unos 30 millones de dólares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad