Publicidad

Una abuelita y un hombre resultaron heridos en un ataque de sicarios, en Barrancabermeja

Dioselina Ospina Jiménez resultó herida por error en un ataque de sicarios que iba dirigido para Junior Alexander Gómez, en Barrancabermeja.

La tranquilidad que sobre las 07:30 pm reinaba en la carrera 34 E del barrio La Esperanza, se vio alterada por el actuar de dos sujetos motorizados que llegaron hasta la zona y dispararon de manera indiscriminada en contra de un grupo de personas que departía en el andén de una de las viviendas del sector. En el hecho dos personas resultaron lesionadas.


Según la Policía, el ataque violento ocurrió “cuando las víctimas se encontraban departiendo en las afueras de una vivienda familiar, momentos en el que fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, quienes accionaron un arma de fuego y huyeron del sector”.


Testigos contaron que, al parecer, el ataque con arma de fuego iba dirigido en contra de un joven identificado como Junior Alexander Gómez, quien resultó con un impacto en la pierna derecha. Sin embargo, una adulta mayor que se encontraba sentada en las afueras de su vivienda también logró ser alcanzada por las balas.


“La señora estaba sentada en el andén y como eso dispararon a lo loco ella terminó herida; pero al parecer iban era a darle a uno de los jóvenes que se encontraba ahí mismo”, dijo un testigo.


La mujer fue identificada como Dioselina Ospina Jiménez. Ambos lesionados fueron trasladados hasta la clínica Magdalena en donde permanecen fuera de peligro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad