Publicidad

Trapiche de panela ‘se le comió’ el brazo a un jovencito de 18 años

Una pesadilla vive este jovencito de 18 años en el Tolima, luego de un terrible accidente que sufrió mientras trabajaba haciendo panela.

Una pesadilla vive este jovencito de 18 años en el Tolima, luego de un terrible accidente que sufrió mientras trabajaba haciendo panela.

Un joven de 18 años de edad, residente en zona rural de Cunday, al oriente del Departamento, permanece en una clínica de Bogotá después de sufrir varias lesiones y la amputación de su brazo izquierdo a raíz de un accidente laboral cuando se encontraba trabajando en una molienda. Su familia es de escasos recursos y necesita de la solidaridad de los tolimenses.


Accidente laboral 

Johan Sebastián Rincón Cáceres tiene 18 años de edad y vive con su familia en una finca de la vereda La Florida de Cunday, al oriente del Tolima. La madrugada del 23 de febrero, sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en la molienda de caña para la producción de panela, por lo que fue trasladado al hospital de Icononzo, después lo remitieron a Ibagué y hace varios días permanece en un centro asistencial de Bogotá, donde ha sido sometido a varias cirugías.   

“Estábamos trabajando normal en la madrugada del jueves 23 de febrero. Se prendió el trapiche y pues mi hermano estaba trapichando normal y le dijo a un amigo que lo reemplazara para ir a tomar tinto y en ese minuto, los piñones del trapiche se le comieron el brazo y se le llevo la piel de la parte del abdomen. De ahí se corrió de inmediato a apagarlo. Luego lo sacamos y se consiguió una camioneta para trasladarlo a Icononzo y desde allá lo remitieron para Ibagué. 

“La recuperación va bien, pero en estos días no le han colocado psicólogo, esto debido a que quedó con trauma por lo sucedido. Hoy (ayer) tiene cirugía y pues ya está en ella esperando que todo salga bien porque tiene un pulmón inflamado y si sigue así lo entuban y lo mandan para cuidados intensivos. Últimamente los enfermeros no están al pendiente de él, solo como tres que lo quieren harto y se ganaron su cariño”, expresó Héctor Rincón, hermano mayor de Sebastián, quien agradeció la colaboración recibida de todas las personas de Cunday y sus alrededores.

Ayuda 

Si usted desea ayudar a Johan Sebastián Rincón Cáceres y a su familia, que se encuentra con él en un hospital de Bogotá, puede hacer llegar sus aportes a la cuenta Nequi 3202178725, la cual está a nombre de Hector Rincón, el hermano mayor. También se puede comunicar con su mamá, la señora Elicenia Cáceres al celular 3212730828. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad