Publicidad

¡Atento! Así asaltaba esta banda a conductores de plataformas digitales

Tan pronto abordaban los carros, amenazaban a los conductores con armas de fuego, los reducían presionándoles el cuello con cuerdas y los retenían por dos horas.

La Fiscalía General de la Nación, judicializó a 3 personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial denominada ‘Los Sparkis’, dedicada a robar los vehículos de conductores que trabajan prestando servicio de transporte por medio de aplicaciones en Bogotá.


Al parecer, los sujetos solicitaban servicios de transporte a través de aplicaciones como Uber o Didi, y al momento de ingresar al vehículo robaban al conductor.

“Los elementos de prueba indican que estos hombres, al parecer, solicitaban servicios y, tan pronto abordaban los carros, amenazaban a los conductores con armas de fuego, los reducían presionándoles el cuello con cuerdas y los retenían por dos horas. Durante este tiempo, presuntamente, les quitaban las pertenencias, celulares y dinero en efectivo, y luego escapaban con los automotores”.

Señalaron desde el ente investigativo.
Como resultado de las investigaciones, se determinó que esta banda de criminales habría robado al menos ocho vehículos en las localidades de Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar.

Luego de cometer el robo, los delincuentes, presuntamente, llevaban las víctimas a lotes abandonados donde los dejaban inconscientes, para proceder a desvalijar los vehículos y vender sus partes en sitios especializados en la comercialización de carros hurtados.

Los delincuentes fueron identificados como John Michael Martínez Mendoza, Rafael Andrés Vargas Bohórquez y Juan Sebastián Zuluaga Jordán, a quienes un fiscal de la Seccional Bogotá, los presentó ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de secuestro simple, y hurto calificado y agravado. A pesar del suficiente material probatorio, los importados no aceptaron los cargos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad