Publicidad

Policía asesinó a un sujeto que pretendía robarle su anillo de oro

El coronel José Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que ante esta agresión el uniformado reaccionó con su arma e impactó al delincuente.

Un presunto ladrón fue abatido por su víctima en el suroccidente de Medellín. La víctima resultó ser un policía que se defendió con su arma de fuego.

El hecho ocurrió hacia las 5:30 de la mañana de este viernes, 17 de marzo, en la carrera 79AA con la calle 1A sur del barrio Belén Rincón. La víctima del robo fue un uniformado adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Antioquia.

Según las autoridades, el policía salía de su casa en moto cuando fue interceptado por el sujeto, quien salió de una zona boscosa y le apuntó con un arma traumática para robarle un anillo de oro, un reloj y una mochila.

El coronel José Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que ante esta agresión el uniformado reaccionó con su arma e impactó al delincuente. El hombre murió en el sitio, dicen los testigos que agonizó durante 10 minutos en un andén.

Finalmente, el policía recuperó sus pertenencias, el caso es materia de investigación y la identidad del presunto ladrón abatido no trascendió.

“Estamos verificando los antecedentes que pudiese tener esta persona. Dentro de las investigaciones que se adelantan por parte de la Sijín miraremos cuál era la afectación que le estaba generando al sector”.Coronel José Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad