Publicidad

Atención: dos muertos por inhalación de un extraño polvo en Centro Comercial de Antioquia

El hecho ocurrió en medio de un altercado sentimental en la Torre Médica. Dos policías y un bombero resultaron afectados por esta sustancia.

La inhalación de un extraño polvo tóxico esparcido en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca dejó dos personas muertas y otras tres afectadas, informaron fuentes de la Alcaldía de Sabaneta.

Los hechos se registraron sobre las 1:15 p.m. de este miércoles en medio de un aparente altercado de pareja, donde un hombre le habría lanzado esta sustancia venenosa a su excompañera sentimental. Ambos la inhalaron y el hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, falleció en el sitio.

La mujer, identificada como Maryori Muñoz Sánchez, gravemente afectada por la inhalación de esta sustancia, fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, de Envigado, donde falleció tras permanecer más de cinco horas en estado crítico, informaron fuentes judiciales.

El secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, explicó que esta situación se originó porque la relación entre los implicados habría terminado hace algunos meses por temas de violencia intrafamiliar.

“Luego de que ambos inhalaran esta sustancia, el hombre alcanzó a llegar hasta el primer piso de la Torre Médica y se desplomó por un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte”, señaló el funcionario.

En este hecho, dos policías que fueron a atender el caso y una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta también resultaron afectados y fueron trasladados al Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta, donde se encuentra en recuperación

La Torre Médica fue clausurada por completo mientras se atiende la situación y se hace la inspección al cadáver del hombre en el sitio, informaron desde el centro comercial. Además, se decretó alerta amarilla en el Hospital Venancio Díaz Díaz, de la localidad.

¿Qué dice el centro comercial?

“Agradecemos de antemano a las autoridades y sus funcionarios por esclarecer los hechos lo antes posible. Para lo cual nos ponemos a su disposición en lo que se requiera de parte del Centro Comercial”, detalló Mayorca en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad