Publicidad

Hallan muerto a médico, su última conversación: “Me puse a salir con un chino”

Andrés Gómez León solo tenía 37 años y fue hallado por su mamá: estaba tendido sobre su cama, semidesnudo y muerto.

Las circunstancias en las que fue encontrado el cadáver de Andrés Gómez León fueron extrañas. El médico esteticista, de 37 años, fue hallado por su madre, María Alicia León.

El cuerpo sin vida de Andrés estaba sobre su cama, a medio lado y semidesnudo cuando la señora lo halló, el sábado 11 de marzo.

Todo ocurrió en el apartamento de Andrés, en Chapinero (norte de Bogotá). De acuerdo con el diario El Tiempo, familiares del médico hablaron con él por última vez el viernes 10 de marzo. El sábado, la administración del edificio donde el muchacho vivía notificó a la familia que el garaje del apartamento fue encontrado abierto y su carro no estaba allí.

María Alicia, la mamá, declaró: “Desde el sábado lo estuve llamando y no me contestó”.

La mujer, presa de la preocupación, decidió buscar a un cerrajero para abrir la puerta del apartamento y encontrarse con una escena desgarradora: la de su hijo muerto sobre la cama.

“Fue lo primero que me advirtió”

Noticias RCN reveló algunas de las últimas conversaciones de Andrés con sus amigos.

En las charlas, se escucha a Andrés decir: “Me puse a salir con un chino de por allá de Venezuela, no le vayas a decir que yo te conté porque eso fue lo primero que me advirtió”.

En otro apartado de la conversación se le escucha hablar de dinero: “Solo era pida y pida, ayúdame con esto ayúdame con lo otro, pídame, a veces me devolvía lo que me prestaba y a veces no”, finaliza la conversación. La Policía realiza las respectivas labores de investigación para esclarecer los hechos en los que murió este esteticista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad