En TikTok está circulando un video que se ha vuelto viral, en donde se aprecia a una mujer que orina en una piscina y el líquido delator la deja en ridículo frente a los demás.
La mujer acudió a un centro de recreación para refrescarse en una exclusiva piscina. Ésta incluía una pequeño bar dentro de la misma, lo que parecía un espacio inmejorable para distraerse y relajarse de todo pendiente.
Sin embargo, la mujer jamás imaginó que su ‘reloj’ biológico la vaya a traicionar de forma tan escandalosa. Ella fue ‘víctima’ de un novedoso mecanismo que se ha venido popularizando en diferentes piscinas contra uno de los ‘males’ más frecuentes en estos lugares.
La mujer pensó que su orina iba a pasar desapercibida entre el agua de la piscina, como sucede en tantos casos. Sin embargo, tan pronto comenzó a notar que su orina tomaba un color azul y, al ver que los presentes veían lo que esta sucediendo, decidió irse apartando un poco de ellos y pasar esta vergüenza, seguramente, una de las más grandes de su vida.
Se trata de un líquido delator de orina, el cual inmediatamente tiñe de un color más fuerte el agua cuando ‘detecta’ la presencia de esta sustancia. Aunque algunas personas han puesto en duda su eficacia, el video que viene circulando por TikTok deja en evidencia que parece ser real.
Las personas más próximas a ella la comienzan a mirar de forma extraña, y aunque ella intenta negar estar involucrada, poco a poco se alejan de su presencia, aunque ella lo niega vehementemente, pero el color no miente.