Un joven de 31 años, en condición de discapacidad, perdió la vida luego de ser atacado por un sujeto de 42 años, quien luego fue capturado en la localidad de Bosa.
Eran cerca de las 9:30 p. m. del sábado 11 de marzo cuando Andrés Ordóñez, un joven que tenía discapacidad psicomotora, salió al comprar el pan y mientras caminaba por una de las vías principales del barrio Nuevo Chile, en la localidad de Bosa, un desalmado se le acercó y sin mediar palabra le propinó cinco heridas con un cuchillo, hasta acabar con su vida.
“Mi hermanito iba pasando por la avenida, se tropezó con un señor que no sé, quizás lo confundió con otra persona y lo que hizo fue pegarle cinco puñaladas. Lo dejó tirado y se fue caminando como si nada”, dijo entre lagrimas Wendy Ordóñez, la hermana del joven asesinado.
En video quedó registrado el momento del ataque y se observa cómo Andrés intenta defenderse como pudo, pero las fuerzas no le alcanzaron ante tanta sevicia.
A pesar de que el joven alcanzó a ser trasladado de la calle 56 sur con carrera 72G hasta el Hospital de Kennedy, falleció debido a la gravedad del ataque.
Tras la agresión, varios vecinos indignados al ver a Andrés tendido en el suelo decidieron tomar justicia por mano propia y agredir al desalmado que acabo con la vida del joven, quien era muy querido por los vecinos del sector.
Sin embargo, unidades de la Policía lograron capturar al agresor, un hombre de 42 años, y en estos momentos, con el apoyo de unidades de investigación judicial y criminalística, se encuentran recopilando material probatorio en el lugar de los hechos, además de la declaración del capturado para poder presentar al hombre ante un juez y adelantar la diligencia judicial.
Por su parte, los vecino del barrio Nuevo Chile piden que este lamentable hecho, que ha dejado a más de uno dolido, no quede en la impunidad.